Hotel Xcaret México y Best Day Travel Group firman convenio

Hotel Xcaret México y Best Day Travel Group firman convenio

2723 0

Hotel Xcaret México y Best Day Travel Group firmaron una alianza para ofrecer promociones y paquetes de avión y hotel, brindando opciones vacacionales más completas en la Riviera Maya.

“Para Hotel Xcaret México es un gran honor ser socio de negocio de BestDay®, cuya experiencia, servicio y prestigio se alinea perfectamente con nuestro modelo de negocio, por lo que estamos seguros de que esta alianza nos permitirá garantizar experiencias de viaje inigualables para nuestros visitantes”, aseguró Francisco Gutiérrez, Director Ejecutivo Hoteles Xcaret.

Asimismo, dijo que a partir de ahora proporcionarán a los clientes la opción de adquirir su viaje completo, desde la comodidad de su casa, ya sea a través de una computadora, smartphone o tablet

Entre los principales acuerdos de esta alianza se encuentran la exposición de Grupo Xcaret en la página web de BestDay® (www.bestday.com), el acceso del hotel a un robusto inventario de opciones para la organización de paquetes con líneas aéreas y un trabajo de promoción conjunta, que permita amplificar los resultados y beneficios de esta alianza para las marcas y sus clientes.

Hotel Xcaret México y Best Day Travel Group firman convenio 02
Hotel Xcaret México y Best Day Travel Group firman convenio

“Estamos muy contentos de colaborar con una empresa tan prestigiada como Grupo Xcaret y, en este caso específico, con Hotel Xcaret México, al ofrecerle nuestro respaldo tecnológico y conocimiento en la industria turística, con el fin de brindar experiencias únicas y la opción de armar viajes a la medida de nuestros mutuos usuarios, cubriendo sus necesidades de vuelo, hospedaje, traslados, etc. en el mismo paquete”, comentó Alejandro Calligaris CEO de Best Day Travel Group.

Con esta alianza, Hotel Xcaret México y Best Day Travel Group garantizan una experiencia de viaje única, en la que todo fluye y en la que la única preocupación será disfrutar del paraíso en la Riviera Maya.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *