Imponen mano dura contra discoteca en la zona hotelera

Imponen mano dura contra discoteca en la zona hotelera

1160 0

Luego de la desaparición de un joven y la privación ilegal de un turista, ambos originarios de Nuevo León, en la discoteca Palazzo de la zona hotelera de Cancún, el fiscal general del Estado, Oscar Montero de Oca, dio a conocer que el establecimiento perderá los derechos y propiedad del inmueble.

Señaló que como parte de los actos de investigación por la denuncia de la privación ilegal de la libertad en agravio de dos jóvenes, de los cuales uno resultó lesionado y el otro aún se encuentra desaparecido, solicitó y obtuvo una orden de cateo en dicha discoteca.

Indicó que realizaron varias diligencias periciales con el propósito de encontrar y recolectar evidencia para la pronta localización de uno de los turistas que sigue desaparecido.

Comentó que la discoteca quedó asegurada por las autoridades ministeriales y analizan la posibilidad de ejercer la extinción de dominio a este inmueble.

Imponen mano dura contra discoteca en la zona hotelera

El fiscal sostuvo que están en la búsqueda de los responsables y no descartó que una de las líneas de investigación tenga relación con el crimen organizado.

Añadió que los dos jóvenes estaban juntos en la discoteca, pero se separaron y a uno lo sacaron del lugar y sigue en calidad de desaparecido.

Confirmó además una denuncia de la privación ilegal de la libertad de los dos turistas,  también la detención de seis personas, cuatro de ellas empleadas de la discoteca Palazzo.

En conferencia de prensa dio a conocer que continúan con la búsqueda del joven turista Sahir Alexis López, de 24 años de edad, a quien vieron por última vez el martes pasado en la discoteca ubicada en la zona hotelera.

Detienen a involucrados

Dijo que de las 91 personas presentadas anoche ante la Fiscalía, cuatro quedaron detenidas y son empleados de la discoteca, mientras otras 2 fueron detenidas en otro lugar antes.

detenidos en palazzo

Agregó que derivado del cateo que realizaron anoche en la discoteca, encontraron 17 envoltorios de marihuana y 5 de la droga conocida como piedra (cocaína).

Quizás te pueda interesar: 14 jóvenes continúan en observación por ingerir comida contaminada en templo

Carlos Matus

Comentarios en Facebook

Related Post