Inicia la Fitur en España; Caribe Mexicano debuta con su propio camellón

Inicia la Fitur en España; Caribe Mexicano debuta con su propio camellón

249 0

Ya inició la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, celebrando su 40 aniversario. Un evento que reúne a toda la industria turística en su edición mas grande e internacional, que se llevará a cabo del 22 al 26 de enero; mas de 10 mil empresas estarán presentes durante estos días y casi 150 mil profesionales.

Su majestad la reina Letizia presidió la inauguración y acompañó al resto de autoridades por los distintos pabellones de la Fitur. Durante el día habrán presentaciones, conferencias, ruedas de presea y otras actividades.

Por su parte, el Caribe Mexicano está debutando en esta edición de la Fitur con su propio pabellón en esta feria turística internacional, promocionando los 13 destinos que lo conforman; ya sin formar parte de la promoción de México, que estaba a cargo de la Sectur federal.

“Inauguramos el pabellón del Caribe Mexicano donde promocionaremos todos los destinos de nuestro paraíso ante más de 253 mil personas de 165 países, en 4 días para refrendar nuestro liderazgo como joya turística de México”, señaló el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

Además, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; Solidaridad, Laura Beristain; Cozumel, Pedro Joaquín D.; Tulum, Victor Mas Tah, se encuentran en el pabellón ofreciendo los atractivos de cada destino.

Celebran el 40 aniversario

Cabe mencionar que el martes en la noche se llevó a cabo una cena conmemorativa del 40 aniversario de la Feria Internacional de Turismo, con las máximas autoridades y ministros extranjeros de turismo, que organiza IFEMA con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo (OMT). Durante el encuentro asistió el gobernador Carlos Joaquín González, quien platicó con su majestad el rey de España, don Felipe VI, sobre el hermoso estado y sus destinos. “Gran interese mostró por nuestra cultura y su deseo de visitar Quintana Roo”, dijo el representante de Quintana Roo.

Quizás te pueda interesar: Protegemos las bellezas que promovemos en el mundo: Carlos Joaquín

Comentarios en Facebook

Related Post