Inmortalizan a los Pioneros de Cancún FC

Inmortalizan a los Pioneros de Cancún FC

580 0
Flanqueada por más de 1200 niños y niñas pertenecientes a los Centros de Formación de Pioneros de Cancún FC y acompañada de los jugadores del primer equipo y de las diferentes divisiones, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, posó para la foto oficial del Club de esta Temporada 2019-20, teniendo como escenario el emblemático Estadio “Cancún 86”.
Además, durante la inmortalización del equipo para esta campaña, la edil cancunense aprovechó la oportunidad para hacer entrega de los nuevos uniformes que portarán las Fuerzas Básicas de los Pioneros, mismos que son gratuitos y utilizarán para sus respectivos compromisos dentro de las competencias locales, estatales, nacionales e internacionales.
“Estoy muy emocionada por esta invitación y por la oportunidad de estar con todos estos niños y niñas; hoy son 1200 los jugadores que recibirán sus uniformes de juego para que se sientan orgullosos de llevar en cada partido los colores del Club. Pioneros es sinónimo de trabajo con la niñez y juventud”, indicó Mara Lezama.
Cabe destacar que el cuadro cancunense trabaja con 11 Centros de Formación los cuales son: Región 220, Chetumalito, Tierra Maya, Región 94, Región 101, Región 103, Avante, Villas del Mar, Región 510, Las Palmas y Región 91.
Añadió: El deporte nos ayuda a tener una vida sana física y emocional, además inculca valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto a las reglas y también mejoramos el tejido social y la convivencia.
Inmortalizan a los Pioneros de Cancún FC
Inmortalizan a los Pioneros de Cancún FC
La presidenta estuvo acompañada de Guillermo Páez, vicepresidente de los Pioneros FC; así como David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD); la regidora Paola Moreno; el gerente de los Pioneros José Casellas; así como Daniel “Topo” Moguel, director deportivo y Enrique Braga, director de los Centros de Formación.
Lo primero que se realizó fue la entrega de uniformes, posteriormente, los niños y jóvenes, posaron junto a la directiva, jugadores y autoridades en la foto oficial del equipo, misma que se realizó sobre la Grada de Sol del “Cancún 86”.
“Estamos muy contentos por el numero de niños y niñas que tenemos, esta reunión y convivencia, nos permite hacer más unida la familia Pionera, porque todos son importantes, desde nuestros jugadores del primer equipo, hasta nuestros futuros talentos, así como nuestra directiva, oficina y bueno cada uno de los que trabaja para que Pioneros siga siendo un referente del futbol mexicano”, concluyó Guillermo Páez, vicepresidente de Pioneros.
Comentarios en Facebook

Related Post