La secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Yohanet Torres Muñoz, instaló la Junta de Gobierno del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ), con el propósito de brindar una atención de calidad en el servicio a los ciudadanos que requieran de hacer trámites fiscales.

Mencionó que el gobernador Carlos Joaquín nombró a Rodrigo Díaz Robledo como director del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ).

“Rodrigo Díaz se ha desempeñado en la administración pública estatal como Director General de Auditoría Fiscal; es una persona comprometida con el desarrollo de Quintana Roo, con visión y vocación de servicio, para responder a las necesidades de las y los ciudadanos”.

Rodrigo Díaz dijo: “Asumir la dirección del SATQ es un reto a nivel profesional como servidor público y una oportunidad para lograr juntos los cambios que queremos para el Estado; y así seguir construyendo un mejor futuro para Quintana Roo y nuestros hijos”.

Atención eficiente a contribuyentes

La misión de este órgano es proporcionar una imagen de modernidad, procurando una atención eficiente a los contribuyentes de manera que se siga conservando los ideales del mandatario estatal: tener un gobierno moderno, confiable y cercano a la gente.

Recalcó que “el SATQ tiene el objetivo de atender con eficiencia y modernidad los asuntos tributarios estatales, sin descuidar el cumplimiento del convenio de colaboración fiscal que se tiene celebrado con la Federación”.

Torres Muñoz dijo al personal del SATQ que “se le brindarán las herramientas necesarias para crear las bases del cambio, esto mediante capacitaciones las cuales consisten en talleres grupales para la integración de equipos de trabajo y reafirmando los valores de cada persona para brindar un servicio de excelencia y calidad; para el Área de Atención al Contribuyente, la cual logrará que las metas se cumplan satisfactoriamente”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *