La Casa del Caracol de Isla Mujeres, de las más ‘deseadas’ en Airbnb

La Casa del Caracol de Isla Mujeres, de las más ‘deseadas’ en Airbnb

4141 0

La plataforma digital de hospedaje Airbnb, dio a conocer su lista de alojamientos más deseados a nivel mundial en la última década, en donde se encuentra la Casa Caracol de Isla Mujeres, la cual más de 235 mil 803 personas la pusieron como prioridad para pasar sus vacaciones.

Además, de esta famosa vivienda, localizada frente al mar Caribe en Isla Mujeres, también aparecen casas en Florecia, Italia; en California, Estados Unidos; Isla Mayne, Canadá; Bali, Indonesia; Ciudad del Cabo Sudáfrica; Phuket, Tailandia; Santorini, Grecia; y Santa Catarina, Brasil.

Esta última vivienda fue la que más personas pusieron en su lista de deseos para hospedarse, con 275 mil 862 veces; seguida de Casa del Árbol en Bali, con 271 mil 887 veces; y de Casa Cueva de Santorini, con 254 mil 773 veces.

A nivel nacional, Quintana Roo cuenta con dos de las viviendas más deseas por los usuarios de Airbnb, que se encuentran en Tulum y en Bacalar; mientras que Puerto Escondido, Valle de Bravo y Mazamitla, completan el listado.

También te puede interesar: Smart Forest City Cancún, proyecto de una ciudad autosustentable

Comentarios en Facebook

Related Post