'La Mirada de los Invisibles', la nueva producción cancunense

‘La Mirada de los Invisibles’, la nueva producción cancunense

1494 0

El Instituto de la Cultura y las Artes, dirigida por Hugo A. Alvarez Ruiz , en coproducción con Nunca Merlot Teatro A.C, anunciaron el estreno de la obra ‘La Mirada de los Invisibles’.

Esta producción, de tres capítulos, es una exploración cercana y divertida al corazón de jóvenes estudiantes que se encuentran a la sombra de un salón de clases. Habla de la amistad como energía de cambio, la solidaridad entre jóvenes y la dificultad de los padres para comunicarse con sus hijos que cada día viven más en un mundo virtual.

‘La Mirada de los Invisibles’ es una obra de Saul Enríquez y con la producción general de Carlos López Jiménez. Enseñará al público las tres miradas distintas sobre el día a día en la complicada vida de un adolescente contemporáneo.

Buscan crear conciencia

Esperan que esta obra teatral sea vista por estudiantes de secundaria y preparatoria, los cuales serán invitados en el transcurso de la temporada dejando en ellos un mensaje positivo.

Al finalizar la obra les entregarán un tríptico con información básica para hacer un autodiagnóstico y saber si necesitan ayuda. Además, a través de su página brindarán toda la información para que puedan acceder y pedir ayuda y con la oportunidad de acercarse a las colaboradoras psicológicas Ma. De Lourdes Ontiveros y Daniela Martinez.

Van por 100 presentaciones

‘La Mirada de los Invisibles’ se estrenará el 7 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el ‘Teatro 8 de Octubre’.

El día 14 de septiembre será la presentación oficial para medios de comunicación, haciendo gala en la alfombra roja y como madrina de la puesta en escena, la presidenta municipal Mara Lezama junto con personalidades e instituciones importantes.

La obra estará en cartelera durante tres meses con presentaciones los días sábados a las 19:30 h y domingos 12:30 h. Logrando así cumplir sus 100 representaciones.

Comentarios en Facebook

Related Post