Limpian basurero clandestino en la región 230

Limpian basurero clandestino en la región 230

237 0

Gracias a una denuncia a través del programa ‘Reporta y Aporta’ el Ayuntamiento de Benito Juárez detectó un basurero clandestino en la región 230, mismo que ya erradicaron.

La Dirección General de Servicios Públicos a través de la Coordinación de Parque y Maquinaria fue quien realizó los trabajos de Saneamiento de Basureros Clandestinos de gran tamaño.

Toda la basura y escombro levantada durante la actividad se trasladó al relleno sanitario (el ramal) como punto final.

El personal de dicha dependencia contó con el apoyo de tres retro-excavadoras, dos camiones de volteo de siete metros con un volquete, moto conformadora, vibro compactadora y una pipa en la supermanzana 228 logrando beneficiar a los habitantes de la zona.

Limpian basurero clandestino en la región 230

La presidenta municipal Mara Lezama estuvo presente en la región 230 con los vecinos del lugar, para revisar los terrenos que limpiaron y en los que se retiraron 37 toneladas de basura y material diverso, además de que atendieron 14 calles con cerca de tres mil habitantes beneficiados.

Estas obras que entran dentro del programa ‘Limpieza de Basureros Clandestinos’ que tienen el objetivo de evitar el acumulamiento de residuos.

Asimismo, pretende erradicar la creación de tiraderos de basura de gran tamaño ya que son un foco de infección. También buscan erradicar los criaderos de fauna nociva para evitar riesgos a la salud y enfermedades a causa de los residuos en vialidades de la zona, habilitar los espacios y mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Quizás te pueda interesar: Inauguran el primer Dispensario de la Mujer

Comentarios en Facebook

Related Post