Llevan el ‘Festival Navideño para Todos’ a Bonfil

Llevan el ‘Festival Navideño para Todos’ a Bonfil

137 0

“Los invito a divertirse, a bailar y a disfrutar, porque esta celebración, este festival, es para todos ustedes, quienes son aliados muy importantes en las acciones que implementamos en el gobierno”, externó la presidenta municipal, Mara Lezama, a los asistentes al cuarto ‘Festival Navideño para Todos’, que se llevó a cabo en la Supermanzana 308.

La primera autoridad municipal recordó a los asistentes que el objetivo de estas fechas decembrinas es disfrutar a la familia, realizar actividades de sana convivencia y reflexionar sobre nuestras acciones en el año que está por terminar.

“El próximo año estaremos de fiesta, nuestra ciudad cumple 50 años, pero más allá de los festejos, vamos a redoblar nuestros compromisos con ustedes, 50 compromisos que se van a reflejar en la calidad de vida de todas las personas, porque queremos y trabajamos por un Cancún con justicia social”, destacó.

Tras terminar el discurso de la primera edil, se llevó a cabo la ya tradicional rifa de regalos para los habitantes de la Delegación Alfredo V. Bonfil que asistieron al evento, realizado en la plaza cívica.

Por último, Mara Lezama invitó a los benitojuarenses a participar en el quinto y último ‘Festival Navideño para Todos’ de este año, que se realizará el viernes en la Supermanzana 259. “Ya estuvimos en la 228, 237, 101 y, hoy, aquí en la 308, en Bonfil, y en todos los eventos la gente se ha divertido a lo grande, con un gran ambiente familiar y aroma navideño”, concluyó.

Llevan el ‘Festival Navideño para Todos’ a Bonfil
Llevan el ‘Festival Navideño para Todos’ a Bonfil
Comentarios en Facebook

Related Post