LUNA (Lenguaje Universal para las Necesidades del Adulto A.C.)

LUNA, comprometidos con la inclusión de infantes y adolescentes

499 0

Con el objetivo de brindar atención multidisciplinaria de primer nivel a la población en situación de menester, LUNA (Lenguaje Universal para las Necesidades del Adulto A.C.) ofreció un desayuno con causa en el restaurante Italinis de Plaza la Isla, zona hotelera.

Durante el evento, el Dr. Alejandro Mas, presidente de LUNA ofreció las palabras de inauguración y apertura al nuevo proyecto de LUNA denominado CIDIIA (Centro Inclusivo para el Desarrollo Intelectual de Infantes y Adolescentes).

El proyecto está coordinado por Cristian Efren Contreras Rosado, bajo dos modalidades: individualizado y semiescolarizado.

El objetivo principal es brindar las herramientas necesarias a niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual, algún trastorno y/o condición de vida, logrando desarrollar sus habilidades cognitivas hacia una inclusión educativa de calidad, garantizando su aprendizaje.

Las terapias otorgadas son: terapia de lenguaje, de aprendizaje, conductual y clases de regularización de español y matemáticas.

CIDIIA es un proyecto auspiciado por LUNA por lo que el servicio ofrecido al usuario en general funciona con una cuota de recuperación que permite la participación de los maestros especializados y no cuenta con un fin de lucro particular, por ello la participación de padres de familia, pequeños y medianos empresarios y personas altruistas independientes son favorables para la adquisición del material necesario para llevar a cabo la función de este proyecto.

Cabe mencionar que LUNA también brinda asesorías, consultas y orientaciones de primer nivel en materia jurídica, odontológica, psicológica, tanatología, contable, arquitectónica, terapias del lenguaje y el aprendizaje.

Están ubicados en Sm 69 Mz 9 lote 39. Para más información acerca de la Asociación y sus integrantes, visita la página en redes sociales

Comentarios en Facebook

Related Post