Nuevos desarrollos hoteleros llegan a Quintana Roo

Nuevos desarrollos hoteleros llegan a Quintana Roo

3003 5

En los próximos meses abrirán 12 nuevos hoteles en Quintana Roo, lo que elevará a poco más de 137 mil habitaciones a nivel estatal y colocará al estado a la cabeza de la inversión turística e inmobiliaria.

Algunos de estos centros de hospedaje ya prestan servicios y se encuentran en etapa de ampliación y muchos han apuntado el desarrollo hacía la parte continental de Isla Mujeres, en la zona conocida como Costa Mujeres, donde se realiza la construcción de tres centros de hospedaje.

En Cancún, la inversión se mantiene y se realizan 5 nuevos hoteles, tanto en la zona hotelera, como en el centro de la ciudad.

En la Riviera Maya se realizan cuatro nuevos hoteles, en Playacar, Akumal, entre otros puntos.

La importancia de estos 12 nuevos hoteles en Quintana Roo, es que representa la llegada de 5 nuevas marcas hoteleras al destino, que por primera vez invierten en Quintana Roo, lo que consolida el destino como uno de los destinos más importantes para la inversión turística en Latinoamérica.

Cancún

Sunscape Star Cancún

AMResorts estrenará esta propiedad adyacente al Club de Golf Puerto Cancún. Esta enfocado a un concepto más familiar.

Canopy by Hilton Cancún La Isla

Con la apertura de Canopy by Hilton Cancun La Isla, se consolida el primer fichaje de la marca en México y el segundo en Latinoamérica. El establecimiento de 175 habitaciones se ubicará en el centro comercial más grande de Cancún.

Now Natura Riviera Cancún

AMResorts estrenará en diciembre el Now Natura Riviera Cancun. El resort cuenta con 556 habitaciones y un parque acuático.

Senator Riviera Cancún Spa Resort

En enero de 2020, la cadena española Senator inaugurará el complejo Senator Riviera Cancún Spa Resort de 5 estrellas y 1,044 habitaciones.

Gamma Cancún Centro

La hotelera Gamma ha estrenado este mes de julio el Gamma Cancún Centro, ubicado a cinco minutos de la zona hotelera y las playas públicas.

Costa Mujeres

Paradisus Playa Mujeres

El hotel de la cadena Meliá está situado a diez minutos de Isla Blanca y del centro de la ciudad.

Catalonia Costa Mujeres

Ubicado delante de Isla Mujeres, con la apertura de este hotel, Catalonia desembarca en Cancún, sumando, así, nueve hoteles en el Caribe, donde ya cuenta con cinco en la Riviera Maya y con tres en Punta Cana.

Majestic Elegance Playa Mujeres

La cadena Majestic Resorts se estrena en México con la apertura en el otoño de este 2019 de Majestic Elegance Playa Mujeres. El complejo de cinco estrellas, ubicado al norte de Cancún, cuenta con 570 habitaciones.

Riviera Maya

Palmaïa

Ubicado en Playacar, el resort Palmaïa Riviera Maya cuenta con 314 suites y con una playa de 700 metros de largo.

Sunscape Akumal Beach Resort & Spa

El nuevo Sunscape Akumal Beach Resort & Spa de AMResorts abrirá sus puertas cerca de las Zonas Arqueológicas de Tulum y Cobá, con 360 habitaciones.

Barceló Maya Riviera

El Barceló Maya Riviera inicia sus operaciones a partir de diciembre. El establecimiento cuenta con 850 habitaciones. La nueva propiedad también alberga el centro de convenciones, Barceló Maya Arena, con una extensión de más de 17,000 metros cuadrados y diversas áreas multifuncionales.

KASA Hotel Riviera Maya

El KASA Hotel Riviera Maya es un hotel boutique de lujo situado en Puerto Aventuras. Será el segundo hotel del grupo hotelero, ambos miembros de Small Luxury Hotels of the World (SLH).

Quizás te pueda interesar: Límites urbanos: crecimiento y rezagos en el sector inmobiliario

Related Post

There are 5 comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *