Ofrecen capacitaciones para mejorar el desempeño laboral

Ofrecen capacitaciones para mejorar el desempeño laboral

282 0

Derivado de la encomienda de la presidenta municipal, Mara Lezama, de ofrecer una capacitación permanente a los servidores públicos, el Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL) agregó al Programa de Capacitación Integral 2019 talleres de formación integral para el desarrollo personal de funcionarios, que los complementan como individuos y esto ayudará a mejorar su desempeño laboral.

“Para este año y en esta ocasión, incluimos temas nuevos relacionados con la parte emotiva. El ICCAL por mucho tiempo se dedicó a la parte técnica y de conocimiento, y la parte emotiva parece que la hemos relegado”, dijo.

Resaltó que este tipo de capacitaciones, con estos conceptos, son sumamente importantes ya que los trabajadores necesitan tener equilibrio en sus emociones, si los problemas de la casa los traen al trabajo y viceversa, por eso se incluyó este tipo de temas en la programación trimestral que se realiza para invitar a los colaboradores a inscribirse.

Como ejemplo, en el calendario trimestral, se incluyeron los talleres denominados ‘Liderazgo y felicidad’, que ya fue realizado el 2 de octubre y para próximas fechas de octubre y noviembre serán los temas: ‘Programación Neurolingüística’, ‘Inteligencia emocional para las relaciones laborales’, ‘Liderazgo con valores’, ‘Comunicación Asertiva’, ‘Trabajo en equipo’, ‘Actitudes y satisfacción en el trabajo’, ‘Aprendiendo a Quererme’, ‘Desarrollo y Formación de la Voluntad’, ‘Sororidad’ y ‘Resolución de Conflictos’, todos en las instalaciones del ICCAL para facilitar la asistencia de los colaboradores.

El ICCAL se encuentra en la Avenida Náder, Edificio Madrid, No. 29, Mza. 1, local 2 y 3. Para más información se puede llamar a los números: 887 8929 y 884 1629.

Ofrecen capacitaciones tanto integral y emocional para servidores municipales
Ofrecen capacitaciones tanto integral y emocional para servidores municipales
Comentarios en Facebook

Related Post