Pedro Joaquín encabeza Primera Sesión Ordinaria del DIF Cozumel

Pedro Joaquín encabeza Primera Sesión Ordinaria del DIF Cozumel

51 0

Encabezó el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis junto con la presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, la Primera Sesión Ordinaria del Patronato del Sistema DIF Cozumel, con el objetivo de sesionar y aprobar propuestas que den cumplimiento a las facultades y obligaciones que se tienen como un Organismo Público Descentralizado.

En el marco del evento, el presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis, refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población y atiendan sus necesidades más apremiantes.

“Vamos a seguir trabajando incansablemente para atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía en condición de vulnerabilidad, y consolidar a Cozumel como una isla de bienestar y justicia social para todos”, enfatizó el presidente municipal.

Mejorar de la calidad de vida

En esta primera Sesión Ordinaria se aprobó la designación y nombramiento de los nuevos integrantes del patronato que se desempeñarán durante el periodo 2018-2021, quedando como presidenta, Mary Mar Abad de Joaquín; Directora General del DIF Cozumel, Marisol Rodríguez Navarro; Contralora Municipal, Julissa Guadalupe Carreño González y Presidenta del Centro de Formación Integral de la Mujer (CEFIM), Ivone Schonbrunn Monroy.

Asimismo, quedó como suplente la Directora Operativa de CEFIM, Maribel Isabel Kobeh Nun; el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca; el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Víctor Hugo Venegas Molina y el Director de Fundación Cozumel, Octavio Rivero Gual.

Entre los asistentes estuvo el Tesorero Municipal, Hilario Timoteo Gutiérrez Valasis y la Coordinadora de la Zona del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado, en Cozumel, Elmy Aracelly Coronado Sánchez.

También te puede interesar: Entregan reconocimiento a mujeres empresarias en Cozumel

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *