Personal del DIF Benito Juárez recibe capacitación de la SSP

Personal del DIF Benito Juárez recibe capacitación de la SSP

127 0

Personal del DIF Benito Juárez recibió capacitación en medidas de seguridad y control de emociones, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La directora general Lorena Solís González agradeció la colaboración con Seguridad Pública, por acercar estos programas a los colaboradores de la dependencia.

“Es importante conocer estas medidas de autoprotección y seguridad dentro y fuera de la dependencia, con información como las que hoy nos brindan para estar mejor preparados”, añadió.

Señaló que seguirán impartiendo más curso como este, a fin de poder contar con servidores públicos mejor preparados para ofrecer atención de calidad a las familias benitojuarenses.

Personal del DIF Benito Juárez recibe capacitación de la SSP 2

El curso al personal del DIF brindó herramientas para afrontar con calma situaciones peligrosas, y evitar consecuencias negativas, a través del control de las emociones.

Hablaron técnicas de control de emociones, denuncia efectiva y oportuna y denuncia anónima, para establecer mecanismos que permitan una intervención eficaz en situaciones peligrosas, apoyando al trabajo que realizan las instituciones de Seguridad Pública de los diferentes niveles de gobierno.

Quizás te pueda interesar: DIF Benito Juárez fomenta el autoempleo

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *