Pese al sargazo, playas de Quintana Roo de las favoritas

Pese al sargazo, playas de Quintana Roo de las favoritas

323 0

Pese al fenómeno del sargazo que afectó a los diversos litorales de Quintana Roo, el portal de viajes Online Tripadvisor colocó a cinco playas de la entidad entre las 10 mejores del país.

En base a la opinión que emitieron millones de viajeros nacionales e internacionales, la entidad fue el sitio con más litorales en el listado, seguido de baja California, con dos; y después aparecen con uno Guerrero, Oaxaca y Jalisco.

Los sitios de Quintana Roo que aparecen en el listado son: en el primer puesto, Playa Norte de Isla Mujeres; en el tercer, Playa Delfines de Cancún; en el cuarto, Maya Chan Beach de Mahahual; en el sexto, el Cielo de Cozumel; y en el noveno, Playa Paraíso de Tulum.

Pese al sargazo, playas de Quintana Roo de las favoritas
Pese al sargazo, playas de Quintana Roo de las favoritas

La lista la completan Playa Balandra, de la Paz Baja California en el segundo puesto; en el quinto, Playa Nuevo Vallarta de Puerto Vallarta; en el séptimo, Playa Bacocho, de Puerto Escondido; en el octavo, Playa El Chileno en Cabo San Lucas; y en el décimo, Playa La Ropa, en Ixtapa Zihuatanejo.

El puente largo de fin de semana, con motivo de las fiestas patrias, atrajo a muchos bañistas a las diferentes playas de Cancún, en donde las más visitadas fueron Gaviota Azul, Tortugas, El Niño y Delfines.

Además, que los prestadores de servicio turístico tuvieron una buena ocupación de sus camastros y sombrillas, ya que las condiciones climáticas y el intenso sol, fueron propicios para ir a disfrutar del mar azul turquesa del Caribe mexicano.

Comentarios en Facebook

Related Post