Playa del Carmen, entre los 25 mejores destinos del mundo

Playa del Carmen, entre los 25 mejores destinos del mundo

8780 0

De acuerdo a la opinión que emiten millones de viajeros, el portal online Tripadvisor ubicó a Playa del Carmen en el lugar 17 de los 25 destinos más populares del mundo y fue el único polo vacacional de México que aparece en este listado.

El primer lugar de los destinos más populares del mundo lo encabeza Londres, seguido de París, Roma, Creta, Bali, Tailandia, Barcelona, Estambul, Marrakech, Dubái, Praga, Camboya y Nueva York.

Playa del Carmen fue votado por miles de viajeros debido a la belleza de sus playas, que pese a haber enfrentado el problema del sargazo, motivo por el cual fue elegida como uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales e internacionales.

El trabajo realizado por las autoridades municipales para mitigar el impacto del alga marina, fue fundamental para que los visitantes emitieran opiniones positivas en favor de Playa del Carmen.

En los últimos tres años, Playa del Carmen se había ubicado en el lugar 19 del listado y en este 2019 ascendió dos puestos y desplazó del lugar a Buenos Aires, Argentina.

Quizás te pueda interesar: Mara Lezama revela logotipo oficial del 50 aniversario de Cancún

Comentarios en Facebook

Related Post