Policías municipales de Cancún reciben reconocimiento

255 0

“Sabemos que nuestros policías salen todos los días de casa queriendo ayudar al otro, aunque no lo conozcan; sin duda, esta distinción es muy merecida, ojalá cada día sean más”, indicó la presidenta municipal, Mara Lezama, al resaltar el valor y compromiso de los policías de Cancún, durante la entrega de reconocimientos por parte de grupo Oxxo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Benito Juárez.

Señaló que estos policías reconocidos son un ejemplo y refrendó su compromiso con ellos:

“Nos esforzamos para que nuestra policía esté capacitada y al día, con cursos como Política en Gestión Integral de Riesgos e Integración de Equipos de Trabajo y Toma de Decisiones. Hemos llevado capacitaciones dirigidas a 101 elementos y a 16 mandos; con la finalidad de estar listos ante cualquier situación”.

Los oficiales que fueron reconocidos por parte de las autoridades por su destacada participación en la aprehensión de bandas dedicadas al robo de estos establecimientos comerciales fueron:

  • Deivis Santiago Hernández Alegría
  • Gerardo Samuel Flores Álvarez
  • Salomón Valencia Vázquez
  • Fidel Salgado Maldonado
  • Oficial Ana Deysi Bravo Martínez
  • Takeshi Jhonatan Zariñana Moyano
  • Víctor Manuel Arguelles Pérez

En este emotivo evento realizado en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, estuvieron presentes los responsables de la Cadena Oxxo.

Ellos agradecieron la valentía de los elementos cancunenses por su pronta reacción ante estos delitos.

Mara Lezama señaló que “la coordinación y el apoyo son indispensables para recomponer el tejido social, con el Mando Único y la llegada de la Guardia Nacional reforzamos nuestra estrategia y la hacemos más efectiva”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *