Primera universidad AMPI en el país estará en Cancún

Primera universidad AMPI en el país estará en Cancún

406 0

Cancún contará con la primera universidad para la formación de agentes inmobiliarios en el país, así como un convenio de colaboración entre AMPI y Fonatur, todo en el marco del XVIII Foro AMPI Cancún 2019.

El presidente de la Asociación Mexicana de Propiedades Inmobiliarias (AMPI), Óscar Luis Orozco, declaró que el sector inmobiliario en todo el país no a frenado su crecimiento, el cual en destinos como Cancún va en aumento, por esa razón aunque existen parámetros de regirse con licencias en ese sector, se necesita una mayor certeza y conocimientos por lo tanto se propone la creación de la primera universidad AMPI en el país, que contará con programas de estudio adecuados para los futuros agentes inmobiliarios.

Además el convenio de alianza con Fonatur será para generar una actividad inmobiliaria en sus diferentes propiedades en especial en todos sus lugares donde existen marinas como Cozumel, La Paz, Los Cabos, Mar de Cortés, entre otros.

Serán lotes comerciales o de vivienda con marinas y así aprovechar los miles de kilómetros de litorales que tiene México y crear una Cultura Náutica.

Comentarios en Facebook

Related Post