Promueven el emprendimiento en jóvenes benitojuarenses

Promueven el emprendimiento en jóvenes benitojuarenses

97 0

Para promover el emprendimiento en jóvenes benitojuarenses, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Sur, la conferencia ‘Creer es crear’; impartida por Carlos Zavala, empresario y conferencista.

El encargado de despacho del Imjuve, Eric Arcila Arjona, mencionó que esta plática es de gran importancia y genera un buen impacto en la juventud, ya que le ofrece mayor información y otro punto de vista sobre lo que podrían hacer en su vida profesional y como estudiante.

“Esta conferencia pretende impulsar a los jóvenes que actualmente estudian carreras relacionadas a negocios, con el fin de brindarles una herramienta más para su desarrollo”, explicó.

Señaló que este ejercicio es importante porque a través de un testimonio de éxito de un joven mexicano se puede motivar a más jóvenes para que se atrevan a emprender y hacer realidad sus ideas, aprovechando también la preparación que reciben en la universidad.

Indicó que estas actividades se realizan en pro de la juventud cancunense y tienen como finalidad promover valores sociales, generar un espacio de convivencia sana entre ellos y crear conciencia en el desarrollo de sus proyectos.

Durante la ponencia estuvieron presentes 80 jóvenes de las carreras de administración y psicología de diversos semestres de la Universidad del Sur, quienes pudieron disfrutar y aprender sobre temas de emprendimiento, economía y medios digitales.

Quizás te pueda interesar: Imjuve anuncia ganador del concurso ‘Diséñame’

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *