Publirrelacionistas buscan certificación internacional

Publirrelacionistas buscan certificación internacional

352 0

Israel Urbina, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, dio a conocer que, a fin de darle más realce a esta profesión, en este año buscarán certificar internacionalmente el título de relacionista público.

Agregó que esto brindará un plus a aquellas personas que se dedican a esta actividad en el estado y permitirá ampliar aún más el número de socios a la agrupación en el Caribe Mexicano.

“Lo que traemos ya en puerta y avanzando es lograr una certificación internacional como relacionista público por medio de la Asociación de Publirrelacionistas de América, eso toma tiempo, pero esperamos que en este año se logre concretar y traer a México por primera vez”, aseguró.

Israel Urbina dijo que actualmente hay 78 publirrelacionistas de Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Puerto Morelos afiliados a este organismo, aunque quieren crecer hacia el sur del estado.

Dejó en claro que no tienen una fecha de hacer la certificación, ya que tiene muchos protocolos que seguir y buscan una universidad con la que puedan unirse y traer este distintivo, aunque confían de que este año se tiene que dar.

Quizás te pueda interesar: Buscan el platillo típico de Cancún

Comentarios en Facebook

Related Post