Eliminado mas del 80% del sargazo de las playas de Quintana Roo

Quintana Roo invertirá 460 mdp en promoción turística en 2020

264 0

Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), dio a conocer que en este mes se tendrá el plan de acción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para 2020, en el cual se invertirán 460 millones de pesos en una campaña de medios digitales, pantallas en aeropuertos internacionales y medios tradicionales.

Destacó que el lunes por la tarde se tuvo una reunión con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en donde la buena noticia fue que se adelantará el plan de acción en septiembre y que pronto será presentado.

Dijo que esperan que haya los recursos suficientes para detonar todas las acciones de la campaña, en donde se encuentran los puntos antes mencionados, en donde se buscará hacerla más a través de medios digitales y con blogueros que ayuden a potencializar la imagen del destino.

En torno a la inversión, el dirigente de la AMAV en Quintana Roo comentó que son 460 millones de pesos, cifra similar a la del año pasado, pero que esperan 770 millones de pesos y que si lo logran, se pueden implementar otras acciones.

Además, que se tendrá una página web que será la más robusta de América Latina que se lanzará a finales de octubre, aunque está en discusión si tendrá o no un motor de reservas.

“Cuando se hable de Caribe mexicano si se tendrá un slogan, pero los destinos de manera individual no”, afirmó.

Continúa afectación por huracán Dorian

Por segundo día consecutivo, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó la cancelación de ocho vuelos, cuatro de llegada y cuatro de salida, en donde las aerolíneas afectadas fueron dos de Américan Airlines, dos de Spirit y cuatro de Jet Blue.

Los destinos en los cuáles se cancelaron los vuelos fueron Miami, Fort Lauderdale y Orlando.

Huracán ‘Dorian’ genera cancelaciones y desvíos de vuelos

Lista de vuelos cancelados

  • American Airlines 1157 Miami-Cancún y con el mismo número 1157 Cancún-Miami
  • Jet Blue 2695 Fort Lauderdale-Cancún y 2696 Cancún-Fort Lauderdale
  • Jet Blue 2913 Orlando-Cancún y 1914 Cancún-Orlando
  • Spirit 705 Fort Lauderdale-Cancún y 948 Cancún-Fort Lauderdale
Comentarios en Facebook

Related Post