Quintana Roo, tercer lugar nacional en costo de departamentos y casa

Quintana Roo, tercer lugar nacional en costo de departamentos y casas

180 0

Damián Gerberoff Juri, director comercial de Viva Anuncios, dio a conocer que Quintana Roo se encuentra en el tercer lugar nacional en el costo por metro cuadrado construido en departamentos y casas, sólo por debajo de Nuevo León y de la Ciudad de México.

Agregó que en la entidad, el costo de un metro cuadrado en un departamento es de 34 mil 500 pesos, mientras que en una casa es de 16 mil 500 pesos, en donde el municipio con más oferta inmobiliaria es Benito Juárez, seguido de Solidaridad, Tulum, Othón Pompeyo Blanco e Isla Mujeres.

“La oferta de vivienda en Quintana Roo es la tercera a nivel nacional, primero Ciudad de México, después Estado de México y luego Quintana Roo, eso quiere decir la que más casas y departamentos, oficinas, ofrece en el portal hacia la demanda que se tiene en todo México”, precisó.

El directivo de Viva Anuncios dijo que la demanda puede ser nacional e internacional, ya que muchas personas dentro de su portal son de Canadá, Estados Unidos y Europa buscan alguna propiedad en Quintana Roo.

Además, que son casas que van desde los 75 metros cuadrados con un valor de 800 mil pesos y hay más de 25 mil inmuebles, de los cuáles el 80% está a la venta y 20% a la renta, en donde cada tres meses se renueva el inventario de rentas.

El director comercial de Viva Anuncios destacó que en departamentos en ventas, Quintana Roo es el numero uno con el 29% de la oferta y con casas el 22%.

También te puede interesar: Anuncian digitalización de Licencia de Funcionamiento

Comentarios en Facebook

Related Post