Realizarán megaposada a beneficio de niños de escasos recursos

Realizarán megaposada a beneficio de niños de escasos recursos

145 0

La Asociación Soñar Despierto, en conjunto con la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) y el Colegio Alamos, anunciaron la próxima macroposada de Navidad titulada ‘Christmas Feeling’, a celebrarse el 7 de diciembre próximo, en beneficio de alrededor de 200 niños en situación especial y de escasos recursos económicos de la ciudad.

En conferencia, la directora de Soñar Despierto en Cancún, Camila Sansores precisó que la macroposada tiene como objetivo darles a los niños un momento de alegría, entretenimiento y convivencia, con el apoyo de jóvenes voluntarios de diferentes escuelas y universidades de la ciudad, que se preocupan por su formación integral además de generar una esperanza en los niños que más lo necesitan.

“Este año se pretende revivir las historias clásicas de navidad mediante actividades que permitan desarrollar los cinco sentidos, así como los participantes podrán experimentar mediante sonidos, aromas, colores y texturas la magia de la navidad”, señaló.

Realizarán megaposada a beneficio de niños de escasos recursos
Realizarán megaposada a beneficio de niños de escasos recursos

Recibirán a 200 niños

El evento recibirá aproximadamente a 200 niños de instituciones como Pro Kids, Colegio Mano Amiga y Casa Hogar Raza de Bronce, así como se contará con más de 200 voluntarios que apoyarán la realización del evento en la que la asociación mediante padrinos buscará regalarles a los niños los juguetes deseados que solicitaron a través de una cartita a Santa Claus.

“Nos da mucho gusto sumarnos a Soñar Despierto y a esta iniciativa que tiene como objetivo dar alegría a los niños y niñas que viven en situación especial y ya como lo hemos hecho en años anteriores, Acotur y sus asociados seguiremos apoyando todo el tiempo que sea posible esta hermosa labor en beneficio de la niñez”, comentó Mauricio Carreón Lavalle, presidente de este organismo.

En el evento se contó con la presencia de César Mendoza, director de la preparatoria del Colegio Álamos, sede de la megaposada, así como de Jesús Cajiga, responsable del voluntariado que apoyará la celebración navideña.

También te puede interesar: Buscan regularizar 320 asentamientos ilegales en Quintana Roo

Comentarios en Facebook

Related Post