Se reactivó este lunes la construcción del proyecto Hotel Riviera Cancún

Reinician trabajos del hotel RIU Riviera Cancún

179 0

Se reactivó este lunes la construcción del proyecto Hotel Riviera Cancún, desarrollo promovido por la empresa RIUSA II, filial del Grupo RIU, cuyas instalaciones se sumarán a la oferta de hospedaje bajo el esquema de todo incluido en la costa norte del Caribe mexicano.

El día 8 pasado, el ayuntamiento de Benito Juárez otorgó a la empresa turística la licencia de construcción número 76231, con vigencia a partir de ese día y hasta el 8 de enero de 2022, para que lleve a cabo las obras requeridas para la edificación del proyecto.

La obra autorizada contempla “un edificio hotelero en un nivel horizontal bajo de siete niveles y torre de 16 niveles con 530 habitaciones en total, áreas recreativas y de servicio hotelero de cuatro piscinas, miniclub, dos bares acuáticos, vestidores, toalleros, zona de recepción, restaurantes y servicios, área de albercas y sótanos de estacionamiento”.

El lunes se instaló en los terrenos propiedad de MX RIUSA II S.A. de C.V. el campamento con la maquinaria y el personal para comenzar los trabajos en la zona conocida como Punta Nizuc.

A la fecha, el inicio de las obras del Hotel RIU Riviera Cancún está apegado completamente a derecho una vez que se ha cumplido con todos los requerimientos de carácter municipal, estatal y federal para llevarlas a cabo.

Respecto de los procesos jurídicos que en algún momento obstaculizaron la realización del proyecto turístico, estos quedaron sin efecto una vez que los fallos de las instancias correspondientes resultaron a favor de MX RIUSA II.

La licencia de construcción que ampara la realización de la obra será publicada en el periódico oficial del estado.

También te puede interesar: Estas son las cifras que dejó la temporada vacacional en Quintana Roo

Comentarios en Facebook

Related Post