Rescatarán centro de Cancún por 50 aniversario

Rescatarán centro de Cancún por 50 aniversario

396 0

A fin de buscar recuperar el centro de Cancún, Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, anunció que en conjunto con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) realizarán un estudio para darle una nueva imagen a esta parte de la ciudad e inaugurarla durante los festejos de su 50 aniversario en el siguiente año.

“Tenemos que reactivarlo, tenemos que hacer tenga un por qué de venir al centro y vamos en primer plano a hacer el estudio en la avenida Tulum, de la estación de Bomberos a la Cobá, desde el parque de las Palapas hasta la Bonampak”, aseguró.

La edil destacó que el proyecto iniciará en unos días más, ya que le han presentado algunos bocetos de lo que podría ser y para ello se tendrá la colaboración de Fonatur y en donde los recursos que se destinarán serán de 75 millones de pesos.

Ahondó que la dependencia federal, bajo la tutela de Rogelio Jiménez Pons, ayudará con el proyecto ejecutivo, que tiene un costo de cuatro millones de pesos, y que si bien que Cancún tiene una avenida importante como lo es la Tulum, es un hecho que no tiene ‘sombra’ y que esto hace que sea difícil de caminar para cualquier persona.

Lezama Espinosa dejó en claro que se buscará que las personas puedan disfrutar de esta parte de la ciudad, en donde también haya vigilancia y que en los festejos del 50 aniversario se estrenarían.

Quizás te pueda interesar: Realizan sexta audiencia pública ‘Tierra de Todos’

Comentarios en Facebook

Related Post