Respetuoso de la autonomía de los poderes; Carlos Joaquín

102 0

Pasada las 7 de la noche, el gobernador del estado, Carlos Joaquín, comenzó su 3er. Informe de Gobierno, desde la bahía de Chetumal, en la capital del estado

El mandatario comenzó su informe puntualizando, de forma breve, el tema del conflicto dentro de la XVI Legislatura estatal.

“Estaba previsto que asistiera al Congreso para entregar mi informe, como los otros dos años, sin embargo, por asuntos internos del legislativo, que respeto como demócrata, no lo permitieron, pero aquí estoy para dar mi mensaje a los quintanarroneses”, señaló el mandatario estatal frente a invitados distinguidos y cerca de 5 mil ciudadanos.

“Estamos justo en la mitad del camino, de evaluar acciones y reencaminar metas. Nuestra meta era acabar con la impunidad, corrupción, cinismo político, desigualdad, y decidimos que era el tiempo del cambio, con unidad y con visión de futuro; que juntos, gobierno y sociedad, podíamos vencer todos los retos y ahora es momento de luchar todos los días por mantener el cambio contra los intereses mezquinos”, prosiguió el mandatario.

Antes de adentrarse al Informe de forma puntual, Carlos Joaquín dio como introducción que hoy la agenda del cambio es clara.

“Quienes infringen la ley y dañan a la sociedad saben que serán castigados, garantizar la libertad de expresión, rendición de cuentas públicas, transparencia, y reducción de la desigualdad. No nos hemos detenido y no pararemos”, expresó.

Quizás te pueda interesar: Gobernadores panistas pactan impulsar turismo, ante abandono federal

Carlos Matus

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *