Retoman hoteleros caravanas turísticas dentro del país

Retoman hoteleros caravanas turísticas dentro del país

219 0

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), aseguró que en los próximos días más de una veintena de hoteleros y prestadores de servicios de Quintana Roo realizan una caravana turística en diferentes entidades del país, esto luego de varios años de no realizarse.

Agregó que se tienen buenas expectativas de esta caravana, en donde se visitan entidades como Puebla, Querétaro y León, en donde la entidad tiene un gran nicho de mercado y con esto se potencializa la presencia del paseante nacional hacia los diferentes destinos turísticos que ofrece Quintana Roo.

El titular del CPTQ manifestó que esta caravana se hace en conjunto con Volaris, con los vuelos directos desde Cancún hacia las ciudades a las que llega y en lo que resta del año organizarían otras dos caravanas en el país y una más hacia Estados Unidos.

En este punto, dijo que a partir de la siguiente semana se visitarían la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, para cerrar las visitas a las entidades del país y antes que concluya el año organizarán otra incursión al mercado estadounidense a lugares como Texas, Miami, Milwaukee y Boston.

Flota Ocampo reconoció que ya tenía más de cinco años que no se organizaban caravanas turísticas hacia los estados del país, hecho que realizaban mucho los hoteles del primer cuadro de Cancún, y es hasta ahora que se retoma, con la confianza de que el turismo nacional repunte hacia el Caribe mexicano.

También te puede interesar: Holbox hará gala de sus atractivos en Sudamérica

Comentarios en Facebook

Related Post