Saldo blanco en vacaciones de verano: Protección Civil

Saldo blanco en vacaciones de verano: Protección Civil

314 0

La Dirección de Protección Civil, encabezada por Antonio Fonseca León, reportó saldo blanco durante el Operativo Verano Seguro, que puso en marcha la presidenta municipal, Mara Lezama, el pasado 1 de julio y que concluyó el 27 de agosto.

Según la dependencia, durante este período las playas de Cancún recibieron más de 457 mil visitantes extranjeros, nacionales y locales, concluyendo con saldo blanco el operativo de verano.

“Los elementos de la Dirección de Protección Civil trabajan diariamente con todo el compromiso con el objetivo de que Cancún continúe siendo el lugar preferido de los vacacionistas y para el bienestar de los benitojuarenses que también acuden a disfrutan las playas de este destino”, afirmó el titular de la dependencia.

Señaló que durante la temporada vacacional el área de guardavidas de la Dirección de Protección Civil registró resultados muy positivos con un total de 265 mil 80 acciones preventivas, 114 salvamentos y 78 primeros auxilios.

“Además de salvaguardar a los visitantes de las playas públicas con las que cuenta este importante destino vacacional, también se verificaron las medidas de seguridad en los centros nocturnos y de hospedaje para garantizar el bienestar de los cientos de miles de turistas que recibió este polo turístico”, finalizó.

Quizás te pueda interesar: Holbox hará gala de sus atractivos en Sudamérica

Comentarios en Facebook

Related Post