Se firma convenio con fondo de cultura económica y educal

Se firma convenio con fondo de cultura económica y educal

64 0

Junto con el gobierno de la presidenta municipal, Mara Lezama, se firma convenio con fondo de cultura económica y educal

Durante la firma del documento, en la que fungió como testigo de honor, Idania García Aguayo, representante del Gobierno del Estado de Quintana Roo en la Ciudad de México; se dio a conocer, que con esta acción se formalizará la apertura de una librería para los benitojuarenses, la cual estará ubicada en el Centro Cultural de las Artes de este Municipio.

“La gestión de la presidenta municipal, Mara Lezama, tiene el propósito de ofrecer a la ciudadanía espacios que permitan acercar y distribuir el conocimiento, así como fomentar la lectura; y hoy, como resultado de sus gestiones, lo estamos logrando”, resaltó el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Álvarez Ruiz, al acudir esta mañana, a firmar el convenio con el Fondo de Cultura Económica y Educal, con el director general del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II.

Acercarse a los libros

Álvarez Ruiz informó que la librería estará abierta al público a partir del día 25 de octubre, cuando se realice la inauguración con autoridades del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Uno de los objetivos es distribuir y comercializar libros y productos culturales, a través de este acercamiento del producto a la población de Benito Juárez.

Recordó que el Librobús se encuentra de paso por nuestra ciudad, cuyo recorrido ha comprendido a distintas zonas de la ciudad, instituciones educativas, Plaza de la Reforma y Parque de las Palapas, entre otros.

Finalmente comentó que los horarios de atención al público se darán a conocer la próxima semana a través de las redes sociales del Instituto de la Cultura y las Artes, Fondo de Cultura Económica y Educal.

Quizás te pueda interesar: Promueven cultura de prevención de cáncer de mama con ‘Caminata Rosa’

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *