Se mantiene crecimiento laboral en Cancún

Se mantiene crecimiento laboral en Cancún

121 0

Martiniano Maldonado Fierros, secretario de trabajo del comité estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dio a conocer que el sector turístico reforzó su plantilla laboral desde noviembre pasado, con la finalidad de que en esta temporada decembrina se brinde atención de calidad a los miles de visitantes que disfrutarán sus vacaciones en el destino.

Agregó que, afortunadamente, en esta temporada se tendrán buenas ocupaciones hoteleras, pese a que Airbnb le ha pegado al servicio formal de hospedaje.

“En todas las empresas ha solicitado contratación de personal en las diferentes áreas que se tienen, esto es un gran indicativo y desde luego esa contratación se dio a partir de noviembre, porque todas las empresas se preparan para capacitar a las personas en los estándares de calidad y servicio que otorgan a los clientes”, dijo.

Aunque no brindó un número de empleos que se han generado en los últimos dos meses, Maldonado Fierros afirmó que a principios de enero tendrán las cifras finales de empleos generados durante el 2019 en el sector turístico.

Quizás te pueda interesar: Aumentará el salario mínimo y, ¿el crédito Infonavit?

Comentarios en Facebook

Related Post