Se presentó ante miembros y clientes el desarrollo exclusivo de la residencial Cumbres Suites que tendrá dos torres con 24 departamentos

Se presentó el desarrollo exclusivo de la nueva Residencial Cumbres Suites’

518 0

Se dio a conocer ante miembros y clientes el desarrollo exclusivo de la residencial Cumbres Suites que tendrá dos torres con 24 departamentos

El pasado jueves 21 de noviembre se presentó a amigos, clientes, asesores inmobiliarios y medios de comunicación el exclusivo desarrollo residencial Cumbres Suites.

Este se construirá en el último terreno disponible para condominios en Residencial Cumbres.

Más de 200 personas tuvieron lugar ante la presentación de lo que promete ser el desarrollo de mayor lujo de Cumbres.

Contará con acabados de la más alta calidad, sino también con una seguridad garantizada, así como el lujo de vivir en la próxima mejor zona de la ciudad.

Cumbres Suites estará conformado por 2 torres de 6 niveles cada una, que albergarán 24 departamentos de 3 recámaras y 4 penthouses; con amenidades como:

  • Dos albercas
  • Doble caseta de seguridad
  • Áreas verdes
  • y el entorno más selecto: Residencial Cumbres.

Este es el nuevo proyecto de ‘Eleva Capital Group’, se encontrará a solo 15 minutos del aeropuerto, muy cerca de las más espectaculares plazas comerciales y de la mejor oferta educativa del estado.

La presentación, se realizó en las instalaciones del reconocido desarrollo Cumbres Towers.

También llevado a cabo por ‘Eleva Capital Group’, estuvo a cargo de su directora Comercial Roberta Wohler, acompañada por el reconocido arquitecto Jokin.

Luisa quien deleitó a los presentes con un recorrido por historia inmobiliaria como parte fundamental de la pujante ciudad de Cancún.

Llevando a cabo a emprender proyectos de primer nivel en la zona Residencial Cumbres como lo son el imponente complejo Cumbres Towers y esté el aún más exclusivo y lujoso Cumbres Suites, de la mano por ‘Eleva Capital Group’.

Quizás te pueda interesar: Presentan la gala dancística ‘Latin Soul’ a beneficio del DIF Cozumel

Comentarios en Facebook

Related Post