Se unen Iglesias para promover la paz

Se unen Iglesias para promover la paz

80 0

Como parte de las acciones que promueve el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, pertenecientes a la Estrategia Integral para la Prevención de las Violencias y la Delincuencia ‘Todos por la paz’, se llevó a cabo un convivio entre asociaciones religiosas ubicadas en la Supermanzana 259.

“Este es uno de los eventos que forman parte de la estrategia, en la recuperación de espacios, en donde siete iglesias se unieron para realizar la venta de antojitos, que pueda ayudarlos en su economía, pero sobre todo promover la paz y crear comunidad, que puedan conocerse y convivir todos juntos como ciudadanos”, indicó Claudia Gómez Verduzco, titular de la dependencia municipal.

Durante el evento, la Dirección de Asuntos Religiosos encabezó una serie de actividades recreativas para niñas y niños que habitan en los alrededores, mientras que para los adultos, la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico brindó una serie de servicios gratuitos para los adultos y adultos mayores.

Se unen Iglesias para promover la paz
Se unen Iglesias para promover la paz

“En las reuniones que hemos tenido con los ministros les hemos comentado que otro de los objetivos, es que aunque nosotros ya no estemos como autoridad municipal, ellos puedan seguirse reuniendo y conviviendo como sociedad”, resaltó Gómez Verduzco.

Al evento asistió el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, en representación de la presidenta municipal, Mara Lezama, así como el secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José, entre otras autoridades municipales.

También te puede interesar: Recibe Mara Lezama a líderes del mercado energético

Comentarios en Facebook

Related Post