Todo listo para la carrera ‘Paint & Run’ 5k de Cozumel

Todo listo para la carrera ‘Paint & Run’ 5k de Cozumel

443 0

Con el objetivo de fomentar entre la población cozumeleña las prácticas deportivas, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza Pedro Joaquín Delbouis junto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que dirige Mary Mar Abad de Joaquín, dan a conocer los pormenores de la carrera ‘Paint & Run’ 5k, a través de una rueda de prensa.

En el marco del evento que se realizó en el Salón Municipios del Palacio Municipal, el Director de Eventos Generales, Héctor Martínez Ramírez, resaltó que esta tradicional carrera de color se llevará a cabo el próximo lunes 24 de febrero a las 16:00 horas en la explanada de la bandera, el cual forma parte de las actividades programadas para el Carnaval Cozumel 2020, ¡Herencia de Nuestra Gente!

Por su parte, la Directora General del Sistema DIF Cozumel, Marisol Rodríguez Navarro mencionó que este recorrido tiene como finalidad la unión familiar y además de ser una gran experiencia, es una oportunidad para apoyar, ya que parte de lo que se recaude será destinado a los temas de salud de quienes así lo quieran.

Todo listo para la carrera ‘Paint & Run’ 5k de Cozumel
Todo listo para la carrera ‘Paint & Run’ 5k de Cozumel

Asimismo, el Director General de C.C Producciones, Carlos Cabrera Gutiérrez, destacó que las primeras 500 personas que se inscriban se llevarán la playera oficial de la edición del Carnaval, teniendo como puntos de venta, el Palacio Municipal, Dirección de Deportes, DIF Municipal, Señor Frogs y Pastelería Huesitos.

Agregó que cada kilómetro está asociado con un sabor, color y olor designado, y a medida que los corredores llegan a las estaciones de color se van pintando de amarillo, azul, verde, rosa y naranja hasta llegar a la meta en la cual se les estará esperando para hacer la nube de color.

También informó que el costo del boleto es de 280 pesos con lo que se incluye: playera, lentes oficiales, número de corredor, certificado de participación, bolsas de colores y acceso a rifas de patrocinadores, entregando a todos los participantes los kits el domingo 23 de febrero.

También te puede interesar: Zona Libre en Chetumal, subvenciones y deducciones fiscales para reactivar la economía

Comentarios en Facebook

Related Post