Universidad Gestalt Cancún honra a los fieles difuntos con desfile de modas

1164 0

La universidad Gestalt Cancún celebró a la muerte como mejor sabe hacerlo, diseñando. El 1 de noviembre realizó un mapping, desfile de modas y flash mob. Los alumnos de esta universidad se encargaron de resaltar su evento más creativo, en una de las fechas conmemorativas para honrar a los fieles difuntos.

‘Diseñando hasta la muerte’, nombre del evento artístico, gráfico y visual, expuso de manera interdisciplinaria, por primera vez en Cancún, una visión prehispánica y contemporánea de la muerte en México, encargándose de preservar las orgullosas tradiciones mexicanas,que impactaron la atención de aproximadamente 150 espectadores que visitaban la plaza Marina Town Center, sede del happening.

El evento inició con una coreografía de baile moderno, para continuar con una pasarela vestida de marcas importantes de la misma plaza, deleitándose la flaca con un extravagante maquillaje en honor a un ícono importante: la catrina. Posterior al desfile, presentaron un grupo de baile que remató con una coreografía de danza contemporánea.

El evento destacó también por la creaciones de los jóvenes diseñadores de las licenciaturas en Gráfico Digital y Multimedia, Interiores, Diseño de Moda, Organización de Eventos e Imagen y Relaciones Públicas; en las que presentaron tocados para los modelos y el diseño arquitectónico de las instalaciones expuestas, mismas que plasmaron la interacción multimedia.

Comentarios en Facebook

Related Post