Líderes 2020: Poti Gómez

Líderes 2020: Poti Gómez

643 0

Te presentamos a jóvenes que han tomado la batuta en el mundo de los negocios y la política en Quintana Roo. Como denominador común, podrían darnos algunas lecciones de tenacidad, esfuerzo y creatividad

¿Quién es Poti Gómez?

Empresario y promotor de espectáculos

La edad no está peleada con el éxito. Nacido en Cancún, José Alberto Gómez Millar comenzó su vida laboral en el futbol profesional, jugando en equipos como Necaxa, Inter Playa y Atlante, lo que le permitió formar disciplina y un espíritu competitivo en todos los ámbitos de su vida, y que ha trasladado a sus negocios ‘Que Formula’, empresa de productos y servicios de limpieza y desinfección para hoteles, y ‘Poti Gómez presenta’, promotora de organización de eventos, espectáculos y conferencias motivacionales.

También es director general del Grupo Quequi, importante conjunto de empresas y medios de comunicación que incluye al Periódico Quequi, de circulación estatal con más de 20 años en el estado, así como la estación de Radio Q.FM 104.3 y otras empresas dedicadas al sector hospitalario.

Entre sus virtudes destacan su habilidad y versatilidad para relacionarse y trabajar hasta cumplir los objetivos que se propone.

Poti se ha convertido en uno de los jóvenes más destacados de Cancún, tanto por su ámbito laboral como por su estilo de vida y su amistad con artistas y celebridades.

Con casi 50 mil seguidores, ha utilizado sus redes sociales para compartir consejos y experiencias útiles para los emprendedores, además de mostrar día a día su estilo de vida, donde refleja ser una persona amante del ejercicio, del trabajo, de sus proyectos, de la música, y un excelente anfitrión del
entretenimiento en Cancún.

Quizás te pueda interesar: Líderes de 2020: Gustavo Miranda

Comentarios en Facebook

Related Post