Chef Alejandro Sánchez renueva por décima vez su estrella Michelin

Chef Alejandro Sánchez renueva por décima vez su estrella Michelin

473 0

El chef Alejandro Sánchez renovó su preciada Estrella Michelin que ostenta desde hace 10 años con su restaurante Alejandro en Almería, España.

“Conseguir una Estrella Michelin es quizá el sueño más grande para todos los que nos dedicamos al maravilloso mundo de la gastronomía; por ello, alcanzarla no es sencillo y conservarla es aún más difícil”, señaló el Chef.

Dijo que preservarla por 10 años ha sido un reto, que ha implicado esfuerzo y sacrificio por parte de todo el equipo del restaurante Alejandro. “Quiero agradecer y felicitar a los verdaderos merecedores de este galardón: a mis padres y a su equipo, quienes a lo largo de estos años han trabajado duramente para mantener y sacar adelante este proyecto, no hay manera de expresarles mi infinita admiración y agradecimiento. Ellos son claro ejemplo de cómo el amor y el trabajo constante te llevan a alcanzar tus sueños”.

Royal Hideaway Playacar celebra este logro

Alejandro Sánchez es director gastronómico del Royal Hideaway Playacar, el resort de lujo y estrella de Barceló Hotel Group líder en hotelería de la Riviera Maya.

A través de un comunicado, el resort felicitó al chef, “quien ha traído hasta nuestro hotel y al destino una oferta gastronómica inigualable, sin duda, con calidad de estrella Michelin”.

Desde su incorporación al selecto grupo de profesionales en 2017, sólo ha compartido con los viajeros su excelencia y pasión por la gastronomía, impulsando a otro nivel cada una de las experiencias culinarias que se ofertan en el hotel de lujo.

“Nos sentimos orgullosos de contar con su talento y profesionalismo. Su presencia como Director Gastronómico de este resort ha marcado un antes y un después en la gastronomía”, comentó Guadalupe Sosa directora general de Royal Hideaway Playacar.

Alejandro Sánchez, está acostumbrado a cocinar a su lado los más perfectos y deliciosos platillos, trayendo a la Riviera Maya de mano de Royal Hideaway Playacar una experiencia gastronómica única, como la Mesa del Chef, la renovación del menú del restaurante Ventanas y el Festival de Arroces; son tan sólo algunas de las grandes innovaciones que se han presentado en forma paulatina en este hotel de lujo.

Comentarios en Facebook

Related Post