Escápate con tu pareja a Fairmont Mayakoba, la Venecia del Caribe

Escápate con tu pareja a Fairmont Mayakoba, la Venecia del Caribe

350 0

Este mes del amor, escápate con tu pareja a la Riviera Maya para vivir unos días llenos de romance, ya sea con un paseo en bote a través de manglares, hasta con un relajante masaje. En esta zona encontrarán un paraíso conocido como la Venecia del Caribe, el hotel Fairmont Mayakoba, que les permitirá disfrutar de actividades en cinco diferentes ecosistemas: manglares, bosque tropical, lagunas, canales de agua y playa.

Tu pareja y tú se sorprenderán de cómo la naturaleza, el descanso y el lujo pueden ir de la mano para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Desde el diseño de las instalaciones que conviven en perfecta armonía con las más de 300 especies de flora y fauna que habitan la zona selvática de la Riviera Maya, hasta la exclusividad de sus áreas de descanso.

Habitaciones reconfortantes

Para comenzar su aventura, hospedarse en una Signature Casita es el primer paso. Aquí vivirán la experiencia de despertar con una inigualable vista hacia los manglares y canales de agua cristalina. O bien, en una Beach Front Casita para contemplar el amanecer, mientras escuchan el sonido del mar desde la terraza de la habitación ubicada sobre la playa. Complementen su estancia con un hermoso tour a bordo de un bote eléctrico que los llevará a recorrer los canales que serpentean entre los abundantes manglares. El tour en bote es la mejor manera para conectar con la naturaleza, explorar los cinco ecosistemas y conocer más sobre los animales que han hecho de este lugar su hogar.

Paseos entre la naturaleza

Si son de los que aman el océano, podrán disfrutar de un tour de snorkel hacia un vivero marino donde se puede trasplantar un coral, bautizarlo y compartir un pedacito de su amor con el planeta. Esto es posible ya que Fairmont Mayakoba cuenta con un vivero para la reproducción de coral, como parte del programa de restauración de arrecifes desarrollado en alianza con Oceanus AC. O si lo prefieren, exploren el área a su propio ritmo, ya sea con una caminata por los senderos o un recorrido en bicicleta (de la que podrán disponer en una de las varias estaciones ubicadas dentro de las instalaciones).

Adiós al estrés

Después de una mañana dinámica pueden relajarse en ‘Willow Stream’, el spa del hotel. Sus tratamientos son ideales para sanar el cuerpo y la mente. Déjense consentir con el ‘Mayan Romantic Retreat’, un ritual de amor holístico que incluye un masaje a base de esencias únicas que equilibran los chakras. Sumérjanse en un baño de hierbas curativas para una máxima liberación de estrés.

Cena romántica

Celebren su amor con una cena romántica en el restaurante El Puerto y consientan a su paladar con los sabores del mar al puro estilo de Fairmont. Desde una langosta pochada acompañada de dumplings de champiñones y un tiradito de atún y sandia, hasta unas chuletas de cordero con un glaseado de mezcla en chile pasilla y salmón chileno con papas rostizadas. Por último, hagan un brindis con vino espumoso mientras saborean un sorbete de cereza roja.

Quizás te pueda interesar: Reconocen a Mayakoba por lograr un alto nivel de desempeño ambiental

Comentarios en Facebook

Related Post