Regala una planta que duren tanto como su amor

Regala una planta que duren tanto como su amor

250 0

¿Le has dado vueltas y vueltas a la idea de regalo para esa persona especial este 14 de febrero y aún no te decides? No lo pienses tanto y obsequia un detalle original y duradero como tu amor: una planta.

Es muy común regalar ropa, perfumes, relojes y peluches entre otras cosas, y claro que pueden ser un buen regalo, pero ¿no te gustaría hacer algo más original?

¡Regala una planta! Esta representa los cuidados, el crecimiento y la alegría que existe dentro de una relación. Y lo mejor de todo es que va a durar y lucir tan bien como se le cuide. Si dudas de la habilidad de tu pareja o tu crush para cuidarlas, no te preocupes, existen plantas que, como el amor, son resistentes a las adversidades.

Escoge alguna de las siguientes plantas sugeridas por los expertos de vivero en Home Depot y ve tu amor… y tu planta, florecer.

Suculenta

Las suculentas se han convertido poco a poco en las favoritas del mercado por su resistencia, sus formas simétricas y su capacidad de crecer casi en cualquier parte. Son parte de la familia botánica de los cactus, lo que te puede dar una idea de su cuidado. Sus hojas y tallos anchos almacenan el agua, por lo que es mejor regarlas poco y dejarlas disfrutar del sol directo.

Romero

El romero no sólo es una planta bonita, sino una que también cuenta con múltiples beneficios. Se usa mucho para cocinar, para hacer medicinas y hasta para productos de belleza. Su cuidado es sencillo, le debe dar sol directo excepto en tiempos de mucho calor y sobrevive a la humedad y la sequía. Es una planta que difícilmente morirá.

Petunia colgante

Las petunias vienen en diversos colores como rosa, rojo y blanco, y pueden tener bordes lisos u ondulados. Estas flores son “todo terreno” ya que florean mejor cuando están en el sol y no se les riega seguido. Lo único por lo que te tendrás que preocuparte son por las heladas, debido a que no toleran muy bien el frío.

Ficus benjamina

Para conseguir hojas brillantes y en abundancia, lo mejor es colocar tu ficus en un lugar con bastante luz y regarlo una vez a la semana.

Esta planta se ha convertido en la planta decorativa de interior por excelencia. Sus hojas brillantes y tallo alto le dan elegancia a cualquier espacio, además su cuidado es sencillo, por lo que es un árbol que cualquiera puede tener. Lo más recomendable es colocarlo en un lugar con bastante luz y regarlo una vez a la semana para que crezca abundante.

Begonia

Los deslumbrantes colores de la begonia la convierten en el elemento perfecto para darle vida a los cuartos oscuros u opacos. Puede prosperar tanto en exterior como en interior bajo una sombra constante, ya que se puede quemar si le da el sol directo. Riégala con frecuencia y verás cómo iluminará la habitación.

Quizás te pueda interesar: Escápate con tu pareja a Fairmont Mayakoba, la Venecia del Caribe

Comentarios en Facebook

Related Post

El marco perfecto

El marco perfecto

Publicado por - 6 diciembre, 2019 0
Nuestro cabello es uno de los regalos más extraordinarios que tenemos. Estoy convencida de que la apariencia física gana terreno…