Burger King le dice adiós a los juguetes de plástico

134 0

El restaurante de comida rápida, Burger King se despide de los juguetes para eliminar el plástico y evitará el uso de más de 320 toneladas de este material, considerado uno de los más contaminantes

Burger King, eliminará la entrega de juguetes de plástico en las comidas de los niños, en primer término en Reino Unido.

También planea hacer que los clientes devuelvan cualquier juguete que haya recibido previamente para abordar el problema de desechos de plásticos.

Se cree que se ahorrará aproximadamente 320 toneladas de plástico de un solo uso al año, solamente en sus restaurantes en Gran Bretaña.

El director ejecutivo de Burger King en Reino Unido, Alasdair Murdoch, dijo que la iniciativa de los juguetes es una estrategia más amplia para reducir el embalaje.

“Estamos enfocados en eliminar los plásticos de un solo uso, y es por eso que hemos tomado esta medida con los juguetes”, aseguró Alasdair Murdoch.

McDonald’s Corp igual anunció que algunos restaurantes en Gran Bretaña e Irlanda permitirán a los clientes intercambiar juguetes de sus cajitas por una bolsa de frutas.

Esto se podría implementar a partir del próximo mes y de igual forma planea introducir libros como una opción en el 2020.

Quizás te pueda interesar: Estará a la venta la Barbie Catrina por tiempo limitado

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *