Estará a la venta la Barbie Catrina por tiempo limitado

379 0

Mattel sacará a la venta la Barbie Catrina este mes, sin embargo, sólo estará por 15 días en exhibición

Con muñecas anteriores como la artista Frida Kahlo y la golfista Lorena Ochoa, han sido muñecas de homenaje como parte de la colección Mujeres Inspiradoras de Barbie.

Ahora le dan oportunidad a una Barbie Catrina, con un atuendo en el cual destacan las flores de cempasúchil, mariposas y calaveras.

El vestido diseñado por Javier Meabe, acertó por un vestido negro corte sirena, con diversos detalles bordados de flores, calaveras y mariposas monarcas que también se pueden apreciar tanto en su cabeza como en las manos.

“Javier, quien proviene de una familia mexicana, nos explicó que la diseñó con amor y mucho respeto a las tradiciones, pues quiere comunicar y acercar a más gente a lo nuestro”, explicó Cristina Lorenzo VP Marketing LATAM de Mattel, durante la presentación de la nueva Barbie.

El 27 de agosto Mattel presentó a la Catrina, surgiendo de ella diversos comentarios, tanto buenos y como malos, destacó Cristina Lorenzo.

Sin embargo, admitió que la empresa se siente orgullosa de la muñeca, pues con ella celebran a México.

Por otro lado, la muñeca estará a la venta en la Pop-Up Store de Barbie hasta el 29 de este mes en El Palacio de Hierro en Polanco.

También se mostraran a las muñecas de colección y aquellas que rinden homenaje a grandes figuras destacadas a nivel mundial.

“Se trata de una casa temporal para Barbie, es un minimuseo para que quienes son coleccionistas y fans puedan vivir una experiencia única, innovadora, exclusiva y nostálgica”, afirmó Cristina Lorenzo.

Quizás te pueda interesar: National Geographic conmemora independencia de México con documental sobre Chichén Itzá

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *