Harry Styles ¿Vacacionando en Cancún?

284 0

El cantante británico de 25 años, Harry Styles, fue captado en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo la madrugada de este viernes.

En redes sociales se hizo viral un video y foto del exmiembro del grupo británico One Direction viajando durante la madrugada a la ciudad de Cancún.

Se informa por varios usuarios en las redes sociales, que el cantautor de “Sing of the times” llegó en el vuelo 1547 de American Airlines.

El cantautor ha tenido la suerte de que las playas amanecieron libres de sargazo debido a las condiciones del clima que ha surgido estos días.

Se espera que así siga al menos por al menos tres semanas más.

Usuarios confirmaron la información esta madrugada, el famoso se encontraba en la Terminal aérea de la ciudad con una gorra y sudadera que le tapaba la cabeza para poder pasar desapercibido.

En redes sociales se han desatado diversos comentarios de fans reaccionando a la noticia de que Styles se encuentra en tierras mexicanas.

Aún no se sabe con certeza cuantos días estará en las playas mexicanas; mientras tanto las fans que viven en la ciudad y cerca tienen la esperanza de llegarlo a ver en persona.

Quizás te pueda interesar: Arabia Saudí ya permite a las mujeres viajar sin consentimiento de hombres

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *