Miss Brasil reclamó el fin de la violencia a la mujer en Miss Universo

Miss Brasil reclamó el fin de la violencia a la mujer en Miss Universo

184 0

La aspirante brasileña a la corona de Miss Universo 2019, Júlia Horta, Miss Brasil, reclamó este viernes el fin de la violencia durante uno de los actos previos del certamen de belleza

Miss Universo 2019 se celebrará el domingo en Atlanta, EEUU.

Tras los desfiles con trajes de baño y vestidos de noche, las aspirantes se subieron al escenario por tercera vez para lucir conjuntos inspirados directamente por las costumbres, historias o tradiciones de cada uno de los países que representan.

La aspirante Brasileña de Miss Universo 2019, Julia Horta, reclamó el fin de la violencia machista con un conjunto que rendía homenaje a la estrella brasileña del fútbol Marta Vieira da Silva.

Miss Brasil cambió su sonrisa por un rostro muy serio y sacó entonces una pancarta en la que se leía Stop Violence Against Women (Paren la violencia contra las mujeres).

Sin embargo, la brasileña no fue la única modelo en aprovechar las rondas previas a Miss Universo para exponer situaciones de reclamo.

Vichitta Phonevilay, que representa a Laos en el certamen, participó en esa tercera ronda de vestidos nacionales con un llamativo y enorme conjunto con forma de elefante.

Miss Laos salió al final y mostró una pancarta que decía Stop Fire, Save Amazon (Paren con los incendios, salven el Amazonas).

Por lo tanto, el apoyo a las modelos se dejo ver en redes sociales.

El presentador Steve Harvey será el maestro de ceremonias de esa gala, que se podrá ver en Estados Unidos por Fox y Telemundo.

Quizás te pueda interesar: Yalitza Aparicio se une a Mon Laferte en el video del sencillo ‘Plata Ta Tá’

Comentarios en Facebook

Related Post