Tenis bendecidos ‘inspirados en Jesus’ tienen un costo de 3 mil dólares

765 0

Venden tenis bendecidos ‘inspirados en Jesús’, cuestan alrededor de 3 mil dólares y de ser poco, tienen agua bendita

En Estados Unidos se vendieron tenis ‘inspirados en Jesús’ los cuales tenían agua bendita en la suela y un crucifijo en las agujetas.

Estos tenis los creó la marca neoyorkina MSCHF y se lanzaron en línea el pasado martes.

Esta marca compró tomo unos tenis Nike Air Max 97 a su precio normal y después hicieron un cambio radical en ellos.
El agua bendita que está dentro de la suela, fue llevada desde el Río Jordán y bendecida por un padre, se no ser suficiente, tiene un crucifijo en las agujetas.

“Pensábamos en la colaboración entre Arizona Iced Tea y Adidas, que vendían zapatos que promocionaban una compañía de bebidas que vende té helado en bodegas”, relató Daniel Greenber, colaborador de MSCHF.

Daniel Greenber, uno de los encargados de la marca, dijo para ‘New York Post’, que ‘querían demostrar cuando absurdas puede ser la cultura de las colaboraciones’.

“Por eso quisimos hacer una declaración sobre cuán absurda se ha vuelto la cultura de colaboración. Nos preguntamos, ¿cómo sería una colaboración con Jesucristo? Como judío, lo único que sabía era que caminaba sobre el agua”, agregó.

A pesar de ser unos tenis controversiales, estos tenis ‘bendecidos’ se agotaron a las pocas horas de ser lanzados a la venta.

Quizás te pueda interesar: ¡Prepárate! En noviembre abren el Starbucks más grande del mundo

Comentarios en Facebook

Related Post