Walmart llegó demasiado lejos con estos suéteres navideños

Walmart llegó demasiado lejos con estos suéteres navideños

451 0

Walmart llegó demasiado lejos sacando a la venta unos suéteres navideños en donde se ve a lo que parece un muñeco de nieve vestido de santa consumiendo droga

A nada de la víspera navideña todas las marcas de ropa empiezan a lanzar a la venta los famosos ‘ugly christmas sweater’ (Suéteres de navidad feos) y Walmart no se quiso quedar atrás.

Walmart Canadá se vio en la necesidad de remover de su página web su colección de suéteres navideños.

Pues uno de ellos tenía estampado de un Santa Claus sentado frente a tres hileras de polvo blanco que simulan que está consumiendo cocaína y abajo se lee: ‘Let It Snow’.

“Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanca, polvorienta y la mejor nieve viene directamente de Sudamérica. Esa es una mala noticia para el viejo y alegre St. Nick, que vive lejos en el Polo Norte. Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en que consigue un poco de calidad, nieve colombiana de grado A. La empaca en líneas perfectas en su mesa de café y luego huele para saborear el aroma de nieve de alta calidad. También es calientito y cómodo, para que lo puedas usar siempre que haga frío”, describió un proveedor externo de FUN Wear.

Después de que algunos clientes y usuarios en Twitter enfurecieran por la descripción y el estampado del suéter, Walmart se disculpó y lo eliminó de su catálogo online.

“Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito involuntario que esto pueda haber causado”, expresó la empresa.

Sin embargo, la disculpa de Walmart está en plural, pues el suéter de Santa consumiendo cocaína no fue el único inapropiado.

También había modelos que en los que este icónico personaje aparecía en escenarios sexuales.

Quizás te pueda interesar: Se recudan casi 50 mdp en la nombrada ‘Madre de todas las subastas’

Comentarios en Facebook

Related Post